El piloto galo Sébastien Loeb admite que quiere correr más eventos del Campeonato del Mundo de Rally más allá del Rally de Montecarlo, pero no está seguro de dónde o cuándo podría ser.
El piloto de M-Sport y apoyado por Red Bull en esta primera cita del WRC en el Ford Puma Rally1 Híbrido reconoce que «la base el plan era hacer más rallys, pero finalmente decidimos que la negociación era un poco complicada, no especialmente por mí, sino por los patrocinadores y cosas así, por lo que decidimos primero hacer un rally y del resto hablaremos más tarde”, detalló.
“Tengo que hacer Extreme E y probablemente el Campeonato del Mundo Rally-Raid, así que de lo demás no sé cuántos rallys podremos hacer o no» continúa.
En cuanto a este fin de semana dijo que «no tengo absolutamente nada que perder; solo puedo divertirme y conducir un coche híbrido lo más rápido posible”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/01/2022 1:41 pm
El copiloto y director general del Rally Islas Canarias, José Ángel 'Pepo' Batista ha escrito…
Nuevo triunfo para Antonio Estalella y el Toyota GR Yaris RZ en el Campeonato de Canarias…
Cinco pilotos del Automóvil Club de Almería tomaron parte en la segunda edición de la…
BYD es el nuevo coche oficial de La Voz y La Voz Kids, y tendrá…
El equipo compuesto por los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) logró…
El asturiano Alejandro Cachón y el madrileño Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) finalizaron terceros…