Jan Černý mantuvo la calma bajo la creciente presión de Sami Pajari para conservar el liderato del WRC3 el viernes en el Rallye de Montecarlo.
El piloto checo lideró inicialmente el grupo de Ford Fiesta Rally3 de M-Sport Polonia con 21,2 segundos de ventaja tras ganar los dos tramos nocturnos del jueves, pero dominó mucho menos a la luz del día.
El finlandés Pajari marcó los mejores cronos en todos los tramos helados del viernes, y en un momento dado redujo la desventaja a 14,8 segundos. Sin embargo, un crono más lento en la última especial de Val-de-Chavagne/Entrevaux echó por tierra su duro trabajo y terminó a 26,7 segundos de la cabeza.
El incondicional del Montecarlo, Enrico Brazzoli, terminó a otros 11 minutos y 7,5 segundos, seguido por el piloto húngaro Zoltán László, que se quedó a 11 minutos y 48,5 segundos de los líderes.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/01/2022 7:49 pm
Ya lo adelantó el piloto tinerfeño Adrián Chávez en el programa Zona Deportiva Motor, de…
La consejería de Deportes del Cabildo Insular de Fuerteventura muestra la satisfacción que ha supuesto…
El piloto tinerfeño Arturo Alejandro González, De Santiago dl Teide, da el salto a la…
El piloto majorero Víctor Ruiz Méndez, habitual en el asfalto con su potente BMW, acaba…
En la Asamblea extraordinaria de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA), celebrada este pasado domingo…
Publicamos el vídeos de cámara interior de Josep Real y Pedro Perdigón (Peugeot 206 XS)…