El fuerte ataque de Pajari lo coloca líder del WRC3

Un fuerte ataque del finlandés Sami Pajari ha dado sus frutos y se ha colocado a la cabeza del WRC3 en el Rallye de Montecarlo el sábado.

El campeón del FIA Júnior WRC había estado persiguiendo a su oponente del Ford Fiesta Rally3 de M-Sport Polonia, Jan Cerny, y estaba a 26,7 segundos de su rival antes del penúltimo día.

Cerny mantuvo su ritmo al ganar el primero del día, pero su ventaja se redujo cuando Pajari ganó los tramos 11 y 12.

Sólo había 0,7 segundos entre el dúo en el tramo final de Saint-Geniez / Thoard y Pajari acabó llegando al parque de asistencia de Mónaco con 14,7 segundos de ventaja.

Enrico Brazzoli, habitual de Montecarlo, completó el podio a 15 minutos y 39,1 segundos, mientras que Zoltán László se retiró en el último tramo. Ambos pilotaban los Fiesta.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días