Un Rallye de Montecarlo ya difícil para el joven de Hyundai Motorsport Oliver Solberg que dio un giro para peor cuando el joven sueco estrelló su coche i20 N de propulsión híbrida el sábado por la mañana.
Solberg bloqueó sus frenos a la entrada de una curva a derechas poco después del punto medio de la segunda especial del día, de Saint-Jeannet a Malijai (TC10). El coche se deslizó en línea recta y bajó por un banco a la izquierda de la carretera.
Ni Solberg ni su copiloto, Elliott Edmondson, resultaron heridos, pero su día terminó.
La pareja se había visto de nuevo afectada por problemas de intercomunicación en el primer tramo, mientras que el humo que se filtraba en el habitáculo dificultaba aún más sus esfuerzos.
La Escudería Tance Isora MotorSport pone en marcha la cuenta atrás para una edición inédita,…
Beny Palacio puso el broche a su participación en el campeonato de karting de la…
los tinerfeños Kevin Kipar y David Dorta (Renault Clio Rally5) lucharon hasta el final por…
Otro triunfo en la Copa Kobe 2026 para el piloto lanzaroteño Adriá Muñoz, que junto…
-Solvente estreno como pupilo del equipo oficial Hyundai Motor España. -Sexto clasificado del CERT en…
Álvaro Fontes afronta este próximo fin de semana una de las citas más especiales de…