Sami Pajari se mantuvo firme para conseguir la victoria en su primera participación en el WRC3 en el Rallye de Montecarlo el domingo.
El actual campeón del FIA Junior WRC quedó por detrás de la estrella checa Jan Cerny después de dos días, pero luchó duro para superar a su rival en el penúltimo tramo del sábado.
Amplió su ventaja con un trío de victorias de tramo en la última mañana, pero Cerny aumentó su ritmo y se puso a 26,9 segundos en el final del tramo de Briançonnet / Entrevaux.
Aunque el último ataque de Cerny estuvo a punto de desbancar a Pajari de la primera posición, el finlandés tuvo el suficiente margen de maniobra.
Permaneció a la cabeza de un Ford Fiesta Rally3 de M-Sport Polonia y finalmente se llevó los honores por 7,6 segundos.
Enrico Brazzoli se quedó a 19 minutos y 16 segundos de Cerny y completó el podio en su debut con el Fiesta, mientras que el húngaro Zoltan Laszlo se retiró el sábado por la tarde.
Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…
El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…
El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…
Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…