Sarah Steinkellner y Janet Antúnez, la alineación de la ‘Escuela ADEA Ladies’ para la temporada 2022

Por segundo año consecutivo, el Club ADEA pondrá en marcha su proyecto cien por cien femenino, en este caso con la formación de Sarah Steinkellner y Janet Antúnez. Se pondrán a los mandos de un Dacia Sandero que tiene por delante un interesante programa sobre tierra.

Después de la tormenta llega la calma y el Club ADEA no quiere perder un solo segundo. Al programa de formación para pilotos y copilotos anunciado hace unos días, hoy confirma la continuidad de su proyecto ‘Escuela ADEA Ladies’. Esta apuesta vio la luz en 2021 y en la presente campaña quiere ampliar horizontes.

Como equipo cien por cien femenino, la alineación titular para esta temporada estará formada por Sarah Steinkellner y Janet Antúnez, que ya han posado junto al Dacia Sandero que utilizarán a lo largo de la temporada 2022.

El programa amplia horizontes respecto al año pasado, ya que la pareja formada por Steinkellner-Antúnez competirá en el campeonato insular de tierra de la isla de La Palma, en el certamen regional de slalom y, de manera especial, en alguna prueba de asfalto pendiente de determinar. De este modo, la ‘Escuela ADEA Ladies’ da forma a uno de sus proyectos más ambiciosos.

“Como el año pasado, además de organizar cursos formativos, diferentes slalom y un rallye de tierra, hemos querido volver a apostar por nuestro equipo cien por cien femenino”, apunta Carlos Acosta, presidente del Club ADEA. “Este año se incorpora a la ‘Escuela ADEA Ladies’ Sarah Steinkellner, que ya en el pasado ha hecho sus pinitos como piloto y copiloto, así que tiene algo de experiencia. A su derecha le acompañará Janet Antúnez, que ya estuvo con nosotros en el curso 2021. Creemos que juntas forman un buen equipo de cara a una ilusionante temporada en la que van a disputar varias carreras”, subraya el máximo responsable del proyecto.

El proyecto ‘Escuela ADEA Ladies’ cuenta con el apoyo principal de la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de La Palma y con la colaboración de SG Eventos y Servicios Deportivos, Comercial Palma Reyme, Comercial Tendiña, Bardahl, Chapa y Pintura El Linar y CC Trocadero.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/01/2022 1:23 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Segundo podio de la temporada para Alejandro Cachón y Borja Rozada en el Rally de Japón: “Ha sido un rallye muy competitivo»

Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

La federaciones canarias buscan becar a pilotos menores de 26 años para pilotar el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6

Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Acorán Navarro: «Estamos contentos y más no le podemos pedir al cochito y al equipo»

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Raids

DAKAR 2027: Lesmes y su equipo conquistan la Baja Lorca en su preparación dakariana

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…

Hace % días