Extreme E: menos de un mes para el inicio de la segunda temporada

El inicio de la segunda temporada de la historia del campeonato Extreme E está a la vuelta de la esquina y el equipo ABT CUPRA XE volverá a estar entre los participantes. Arabia Saudí, al igual que hizo el año pasado en el estreno de la categoría, acogerá la primera carrera del año, pero esta vez la prueba tendrá lugar cerca de la futura ciudad inteligente de Neom.

Denominado Desert X Prix, el evento se celebrará el fin de semana del 19 y 20 de febrero en un recorrido que todavía no ha sido desvelado pero que de nuevo promete ser muy exigente para equipos y pilotos, así como para los SUV de competición eléctricos de cada uno de ellos. Tras Arabia Saudí, el campeonato celebrará su segunda cita en Cerdeña (Italia), el fin de semana del 7 y 8 de mayo.

Superado el ecuador de la temporada, el 9 y 10 de julio tendrá lugar el Ocean X Prix en una localización todavía por definir, para posteriormente viajar hasta Antofagasta, en Chile, el fin de semana del 10 y 11 de septiembre. La temporada finalizará en Punta del Este (Uruguay) los días 26 y 27 de noviembre.

Calendario Extreme E 2022
1. Desert X Prix (Neom, Arabia Saudí) – 19-20 febrero
2. Island X Prix (Cerdeña, Italia) – 7-8 mayo
3. Ocean X Prix – 9-10 julio
4. (TBC) Antofagasta, Chile – 10-11 septiembre
5. (TBC) Punta del Este, Uruguay – 26-27 noviembre

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días