Los estonios Ott Tänak/Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1 n° 8) finalizaron otro Rally de Montecarlo en Blanco. Un pinchazo en el TC9 preparó el escenario para un sábado frustrante. El daño frontal causado en el TC11 helado acabó en abandono.
Tänak dijo que el coche “iba bien, pero el pinchazo en la primera especial fue una de esas cosas que pasan. Continuamos, pero como no quedaba ninguna rueda de repuesto, teníamos que mantener las cosas lo más ordenadas posible”.
“Desafortunadamente, en la especial final del sábado, en condiciones heladas, cometimos un error muy pequeño, pero finalmente costoso. Causó algunos daños y eso fue todo. Perdíamos refrigerante y el motor se sobrecalentaba, así que tuvimos que detener el coche en el enlace. Desafortunadamente, no pudimos continuar el domingo, pero estamos comprometidos a aprender de este desafiante fin de semana para mejorar el resto de la temporada».
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/01/2022 12:44 am
El Santana Racing Team, con Mónica y Marta Plaza a bordo del Santana SUV T1,…
Tres décadas de fidelidad y tres promesas con un denominador común tanto para profesionales…
El Rallye Team Spain se ha clasificado por segundo año consecutivo en las plazas de…