Toñi Ponce Sport y SRC se suman a la solidaridad con los afectados del volcán y el automovilismo palmero

Las muestras de solidaridad del automovilismo con los afectados por la erupción del volcán palmero siguen sumando ayudas, para intentar paliar las pérdidas de todo tipo en la que se han visto involucrados centenares de vecinos de los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte, con la pérdida de la vivienda habitual en la mayoría de los casos.

En estos días, la Federación de Las Palmas ha colaborado con el piloto grancanario Toñi Ponce para hacer llegar su gesto solidario a los afectados directamente relacionados con nuestro deporte en la “Isla Bonita”. 

Gracias a una iniciativa de la marca  de vehículos de slot SRC (Slot Racing Company), cuyo representante en Canarias es la tienda “Hobby Slot Toñi Ponce Sport”, se ha repartido a partes iguales el importe de la recaudación por la venta de 20 de estos coches de slot donados para este fin por la firma SRC.

 Los receptores son 17 compañeros afectados de la familia del automovilismo palmero, que este lunes han recibido una modesta ayuda fruto de la campaña promovida por SRC y Toñi Ponce, junto a la rápida colaboración de los clientes de la tienda, que en menos de una semana agotaron la venta de estos mini-coches de slot muy codiciados por los aficionados. Una aportación que espera contribuir a la reconstrucción de La Palma y directamente al automovilismo palmero, representado por pilotos, copilotos y oficiales habituales de las competiciones insulares.

La Federación de Las Palmas agradece este otro gesto más de apoyo a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja y en este caso con el automovilismo palmero, esperando que la acción de Toñi Ponce y SRC no sea la última, para continuar entre todos contribuyendo a la recuperación de la isla de La Palma.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/01/2022 3:20 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Gran actuación de los equipos del Automóvil Club de Almería

El sábado 12 de septiembre se disputó la duodécima edición del rallycrono Indamóvil Ciudad de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Debut de un vehículo eléctrico (Zeroid X1) en el Campeonato de Canarias de Montaña

Hito histórico en el podio de la Subida La Cumbre-El Hierro - Por primera vez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Akio Toyoda, tras el décimo título de Toyota en el WRC: «Los cinco pilotos de nuestro equipo aún tienen posibilidades de proclamarse campeones»

Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Décimo título del WRC para el Toyota Gazoo Racing World Rally Team, que empata con Lancia

El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR-WRT) ha asegurado su sexto título consecutivo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Kankkunen: «Es una sensación fantástica conseguir otro campeonato de constructores»

Juha Kankkunen, Director adjunto del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, mostró su felicidad…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sébastien Ogier: «No logramos la victoria, pero aun así conseguimos subir al podio, así que tenemos muchos motivos para sonreír»

A 16.6 del triunfo en el Rally de Chile Biobío, cita del Campeonato del Mundo…

Hace % días