Toñi Ponce Sport y SRC se suman a la solidaridad con los afectados del volcán y el automovilismo palmero

Las muestras de solidaridad del automovilismo con los afectados por la erupción del volcán palmero siguen sumando ayudas, para intentar paliar las pérdidas de todo tipo en la que se han visto involucrados centenares de vecinos de los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte, con la pérdida de la vivienda habitual en la mayoría de los casos.

En estos días, la Federación de Las Palmas ha colaborado con el piloto grancanario Toñi Ponce para hacer llegar su gesto solidario a los afectados directamente relacionados con nuestro deporte en la “Isla Bonita”. 

Gracias a una iniciativa de la marca  de vehículos de slot SRC (Slot Racing Company), cuyo representante en Canarias es la tienda “Hobby Slot Toñi Ponce Sport”, se ha repartido a partes iguales el importe de la recaudación por la venta de 20 de estos coches de slot donados para este fin por la firma SRC.

 Los receptores son 17 compañeros afectados de la familia del automovilismo palmero, que este lunes han recibido una modesta ayuda fruto de la campaña promovida por SRC y Toñi Ponce, junto a la rápida colaboración de los clientes de la tienda, que en menos de una semana agotaron la venta de estos mini-coches de slot muy codiciados por los aficionados. Una aportación que espera contribuir a la reconstrucción de La Palma y directamente al automovilismo palmero, representado por pilotos, copilotos y oficiales habituales de las competiciones insulares.

La Federación de Las Palmas agradece este otro gesto más de apoyo a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja y en este caso con el automovilismo palmero, esperando que la acción de Toñi Ponce y SRC no sea la última, para continuar entre todos contribuyendo a la recuperación de la isla de La Palma.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/01/2022 3:20 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días