Compitió la pasada temporada con el Seat Marbella y en el presente 2022 veremos al grancanario Venancio De La Iglesia correr con un Opel Adam N3 que adquiría al equipo Q2 Motorsport.
Buenas a tod@s
Queremos anunciar nuestro cambio para 2022
Después de un fantástico año en la Copa Marbella, mi copiloto Borja Santana y yo hemos tomado la decisión de dar un paso más en nuestra etapa deportiva.
Afrontaremos la temporada dentro del trofeo N3 organizado por la escudería Faroga a los mandos de nuestro Opel Adam.
Dar las gracias a Ariel Quintana y toda la infraestructura de Q2 Motorsport por su total disponibilidad.
Agradecer también a todos los compañeros de la Copa Marbella Canarias a los que deseamos un año cargado de éxitos sin olvidarnos tampoco de todas las empresas y amigos que hacen posible que afrontemos este nuevo reto.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/01/2022 7:00 pm
• En el Circuit de Barcelona–Catalunya se preparan dos carreras vibrantes
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe, ex campeones del Mundo de Rallys, llegan a…
El piloto español del equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team, Dani Sordo, estará acompañado…
El equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team aspira a lo más alto mientras se…