En un nuevo afán de generar competiciones para el conjunto del automovilismo, llenando vacíos existentes en la actualidad, ProAuto Competición va a dirigir un nuevo trofeo: El Trofeo ProAuto.
Este Trofeo, viene a organizarse en dos categorías:
En un reparto de puntos que valora más las pruebas de Rally que la montaña y que busca, realmente, ofrecer una competición a coches de cualquier grupo que no puedan optar a competiciones monomarca u otros trofeos.
Para disputar el Trofeo, que abre ya sus inscripciones por ser la primera de las puntuables el Rally Villa de Santa Brígida, será indispensable no estar sujeto a otra Copa monomarca o Trofeo multimarca.
Desde ProAuto Competición se ofrece a los participantes un certamen dinámico, con seguimiento en redes sociales y medios de comunicación, trofeos o lotes de productos como premios y trofeos a final de temporada.
Pronto más novedades con la publicación del reglamento que ha contado con la asesoría de la Escudería Faroga y otros clubes con certámenes similares.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/02/2022 1:54 pm
Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…
Después de finalizar su temporada 2025, en el ya lejano mes de octubre, Javi Pérez…
El equipo consolida su crecimiento en la segunda cita de la temporada 2026 con un…
Iván Marrero y Víctor Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) lucharon por la segunda plaza en…