El palmero Ayoze Pérez vendía la semana pasada su Peugeot 106 S16 y adquiría un Honda Civic Type R al piloto gomero Jonay Rodríguez, desvelando este martes el rumor que muchos ya sabían.
¡A rey muerto, rey puesto! Sobran las presentaciones ya que la noticia ha corrido como la pólvora, pero aquí tenéis nuestra nueva adquisición.
Agradecer desde aquí a mi equipo y patrocinadores, y la familia gomera del Rincón Racing Team, ya que nos acogieron como en su casa con un trato excelente para realizar el cambio.
El listón está alto en este garaje, ahora toca trabajar para dejarlo a nuestro gusto y hacerlo hablar nuestro idioma. Creemos que hay una muy buena base para seguir avanzando, siempre hay que ir hacia delante. ¡Nos vemos pronto!
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/02/2022 12:15 am
La estructura oficial de BMW Group España arranca su singladura en este 2026 con ocasión…
- AVIS Canarias refuerza su flota de vehículos de alta gama, así como de 7…
El Rallye Ciudad de Utiel completa el primer tercio de la temporada del S-CER (Supercampeonato de…