El palmero Ayoze Pérez vendía la semana pasada su Peugeot 106 S16 y adquiría un Honda Civic Type R al piloto gomero Jonay Rodríguez, desvelando este martes el rumor que muchos ya sabían.
¡A rey muerto, rey puesto! Sobran las presentaciones ya que la noticia ha corrido como la pólvora, pero aquí tenéis nuestra nueva adquisición.
Agradecer desde aquí a mi equipo y patrocinadores, y la familia gomera del Rincón Racing Team, ya que nos acogieron como en su casa con un trato excelente para realizar el cambio.
El listón está alto en este garaje, ahora toca trabajar para dejarlo a nuestro gusto y hacerlo hablar nuestro idioma. Creemos que hay una muy buena base para seguir avanzando, siempre hay que ir hacia delante. ¡Nos vemos pronto!
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/02/2022 12:15 am
La pareja logra la tercera posición PHEV en la cuarta prueba de la temporada y…
• El desierto marroquí ha sido el escenario del Classics Africa más intenso y completo…
Carlos Fernández Negro en Super RX N5 y Enrique Castro en Super RX 4WD lograron…
Sexto puesto para el palmero Alejandro Afonso y el tinerfeño Alejandro Rodríguez con el Skoda…
Brayan González compitió con su Opel Manta en la Subida a La Cumbre, en la…