Nasser Al-Attiyah, Kris Meeke y Mads Ostberg correrán el Rally de Qatar

La segunda prueba del Campeonato MERC de esta temporada, el Rally de Qatar (del 10 al 12 de febrero próximos) presentará una lista de inscritos de calidad con la aportación de dos pilotos habituales del mundial de rallys, Kris Meeke y Mads Ostberg.

Ya presente el año pasado en este rally, el piloto irlandés renueva así la experiencia al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo letón SRT. Será copilotado por Chris Patterson, un recién retirado del WRC después de trabajar con Gus Greensmith la temporada pasada.

Al igual que su excompañero de Citroën, Mads Ostberg contará con un Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo SRT. Por su parte, el noruego estará acompañado por el experimentado Ilka Minor. Por ahora, el noruego no ha formalizado su calendario para 2022 y su ausencia en Suecia el próximo mes es bastante sorprendente. En este Rally de Qatar, el piloto habitual de Citroën descubrirá por completo este Skoda Fabia, ¡un coche con el que ha estado compitiendo durante muchos años!

Frente a ellos, Nasser Al-Attiyah se mantiene lógicamente como el favorito número 1 en esta prueba después de haber ganado quince veces este rally.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Rogelio Peñate asesora a Armando Alamo en las labores de notas

El experimentado. copiloto grancanario Rogelio Peñate asesora a su paisano Armando Alamo en las labores…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife

Nichel Acosta y Ariana Pérez, campeones Junior de Rallys de La Palma 2026

Vigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rallysprint…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallysprint Encanto Rural

Israel Cairos pide «disculpas» a su copiloto, asistencia y familias

El piloto palmero Israel Cairos y su copiloto Emilio Rodríguez sufrieron una salida de carretera…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Margaillan y Bastien Dumas, cómo llegar y besar el santo

Los galos Hugo Margaillan y Bastien Dumas (Hyundai i20 Rally2) competían por primera vez fuera…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Gerard Comellas culmina su primera temporada en el S-CER con un nuevo podio

El RallyRACC Catalunya - Costa Daurada ha encumbrado definitivamente a Gerard Comellas como piloto revelación…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández: «Este resultado va por ti JG, por la carrera 108»

Hace % días