Abiertas las inscripciones de la 26 Subida de Juncalillo

La Escudería Drago comunica que este pasado miércoles, 2 de febrero de 2022, se abrió, a las 20:00 horas, el plazo de inscripciones para la 26ª Subida de Juncalillo.

El plazo de inscripción tendrá su cierre el jueves 3 de marzo a las 14:00 horas.

Como viene siendo habitual, toda persona interesada en participar en la Subida deberá entrar en la página web oficial de la Prueba VMRM http://www.vmrm.net, y cumplimentar los datos personales y del vehículo a participar, además de realizar el correspondiente pago de inscripción en la C.C. CAIXABANK: ES08 2100 8735 0513 0063 9473.

Recordarle a los pilotos que tengan previsto participaren la próxima 26a Subida de Juncalillo del 12 de marzo, la obligatoriedad de realizar el “Performance Factor”, únicamente para los vehículos que se inscriban en las categorías de “VELOCIDAD y H5”, quedando exentos los participantes de “REGULARIDAD”, “FORMULA RALLYE”, “GRUPO H90 y H81”, “E2” y “BARQUETAS”.

Para realizar el “Performance Factor” deberán entrar en el siguiente enlace de la Real Federación Española de Automovilismo. https://performancefactor.fia.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/02/2022 3:37 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Nueve tramos cronometrados en un rutómetro clásico 3×3 para el Maspalomas 2026

El Rallye de Maspalomas en su 53º edición se disputará los días 30 y 31…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Gran actuación de los equipos del Automóvil Club de Almería

El sábado 12 de septiembre se disputó la duodécima edición del rallycrono Indamóvil Ciudad de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Debut de un vehículo eléctrico (Zeroid X1) en el Campeonato de Canarias de Montaña

Hito histórico en el podio de la Subida La Cumbre-El Hierro - Por primera vez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Akio Toyoda, tras el décimo título de Toyota en el WRC: «Los cinco pilotos de nuestro equipo aún tienen posibilidades de proclamarse campeones»

Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Décimo título del WRC para el Toyota Gazoo Racing World Rally Team, que empata con Lancia

El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (TGR-WRT) ha asegurado su sexto título consecutivo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Kankkunen: «Es una sensación fantástica conseguir otro campeonato de constructores»

Juha Kankkunen, Director adjunto del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, mostró su felicidad…

Hace % días