Aridane Hernández, copiloto de Javier Lemes: «Le estoy enormemente agradecido por darme esta oportunidad para guiarle este año»

El copiloto majorero Aridane Hernández será el que acompañe en esta temporada 2022 a su paisano Javier Lemes en el Toyota Aigo.

“Primero que nada, agradecer a Javier Lemes y a todo el equipo de Lorenzo González Automoción por brindarme esta gran oportunidad de estar a su derecha para esta temporada 2022”, dijo de entrada Aridane a automovilismocanario.com

“También tengo que agradecer a Daniel De La Cruz por aportar su granito de arena y ayudarme a que pueda seguir creciendo en este deporte y seguir cumpliendo mi sueño”, continuó.

“Lo que espero de esta temporada es que, tanto Javi como yo, aprendamos en cada carrera, nos compenetremos para poder realizar un buen trabajo en equipo y, como no, disfrutemos sin olvidar la responsabilidad que conlleva. Esperamos poder salir de cada carrera con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que hemos hecho bien nuestro trabajo”, razonó el copiloto majorero.

Estar a su derecha esta temporada “para mí significa mucho y le estoy enormemente agradecido por darme esta oportunidad y escogerme para guiarle este año. Espero aprender mucho de él y conseguir la expectativa de todo el equipo”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/02/2022 11:15 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días