Miguel Suárez sobre el C3 y el Fabia: «Son muy competitivos y seguro que cualquiera de los dos nos hará hacer un buen Campeonato»

El piloto palmero Miguel Suárez reconoció en el programa Motor a Fondo de Gran Canaria Televisión que “llevamos meses trabajando de cara a la temporada 2022”, reconociendo que “estuvimos en Portugal probando el Citroën C3 Rally2 de Sports & You y en los próximos días se decidirá qué es lo que se hará y con qué coche”.

Explicó que “las cosas están bien atadas y queda decidir con qué montura vamos a correr, pero la verdad es que veo muy parecido el rendimiento del Citroën que el del Skoda Fabia Rally2 evo con el que corrimos en al pasado. Ambos son muy competitivos y seguro que cualquiera de los dos nos hará hacer un buen Campeonato, que seguro que será muy intenso con ocho rallys. Intentaremos estar en las máximas citas posibles, y eso es lo que estamos intentando negociar”.

Lo bueno es que “nuestros principales patrocinadores, como son el Grupo Rivera y BP España seguirán con nosotros y eso nos hace estar satisfechos de poder afrontar el Campeonato de Canarias con buenas garantías. Ahora hay que elegir la mejor opción para intentar hacer un Campeonato completo para llegar al final con opciones”.

Comenta que “por lo que se escucha el Campeonato va a estar muy emocionante con pilotos alto nivel como Yeray Lemes, Luis Monzón, Enrique Cruz y nosotros. Vamos a intentar estar bien a nivel físico, mental y conseguir un buen set up para estar bien desde el inicio”.

Tirando la vista atrás, el año pasado “la primera parte fue muy buena en el Rally Norte, Adeje y Senderos, pero, a partir de ahí se torció todo un poco con dos salidas de carretera. Al final de año hicimos una valoración de las cosas que salieron mal, por lo que intentaremos trabajar para no volver a cometerlos y poder estar así en la pelea hasta el final de año”.

Entrevista a Miguel Suárez en el programa Motor a Fondo, de Gran Canaria Televisión, en el minuto 59.00

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/02/2022 8:12 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días