Los próximos días 18 y 19 de marzo arrancará la actividad en el Campeonato de Canarias de Rallys con motivo del 38º Rally Villa de Santa Brígida, que se disputará por las carreteras del norte y centro Gran Canaria y que servirá para el debut en competición para la I Clio Trophy Canarias.
Con un programa compuesto de un total de cinco rallys (Santa Brígida, Islas Canarias, Isla de Gran Canaria, Villa de Teror y Maspalomas), 22.500€ en premios, ha logrado atraer a varios pilotos que ya tenían en propiedad un Renault Clio Rally5, caso de Marcos Martín, Manuel Hernández y Sebastián Gil, otros que competirán con unidades de segunda mano adquiridas en los últimos meses y semanas, caso de Gilberto Rodríguez,.Javier Ramírez, David Sánchez y Noé Armas, y los que están a la espera de la llegada de sus nueva unidades procedentes desde Francia, casos de Heriberto Godoy, Alejandro Martín, Iván Cabrera y Javier Alonso, el único piloto tinerfeño inscrito.
Borja Falcón, que estuvo luchando hasta la última carrera por el título de la Copa Nissan Micra, y Guayasén Ortega, ganador de la Copa Toyota Emma, han estado luchando por intentar correrla. Falcón sigue peleando por ello, pero Ortega ya ha confirmado que no podrá correrla. En definitiva, once pilotos confirmados, aunque pudieron, o podrían ser, algunos más.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/02/2022 2:50 pm
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…