Convocada la Asamblea General de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas

El próximo sábado 12 de febrero está convocada la Asamblea General de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, a partir de las 10:30 horas, en la Sala de Prensa del Gran Canaria Arena.
Los temas a tratar son los habituales de este tipo de asambleas, como el informe del presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez, los balances económicos del pasado año, presupuesto del 2022, gestión deportiva, reglamentos de los diferentes campeonatos y trofeos promocionales y la decisión del Calendario Deportivo para la temporada que tiene previsto comenzar el 12 de marzo con la Subida de Juncalillo. Además, se tratarán las propuestas realizadas por los diferentes asambleístas, en las que se incluyen la solicitud de nuevas competiciones para este año.
Los compañeros de la prensa del motor que deseen asistir deberán confirmarlo antes del jueves a las 20 horas, con el objeto de adecuar la sala a las restricciones de aforo existentes por el Covid.
Les adjuntamos la convocatoria y el borrador de calendario de la FALP previsto para esta temporada 2022.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/02/2022 1:30 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Fernando Alonso: «Cada fin de semana decimos que después del verano no tendremos actualizaciones en el coche y estamos detrás de la parrilla»

El asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de Mónaco en la vigésimo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz roza la Q3 en el GP de Mónaco: «No estamos muy lejos del Top 10»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli arrancará el Gran Premio de Mónaco desde la pole

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

Yeray Lemes repite podio en la Subida de Haría

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Juan J. Tacoronte – María Sáez y Yeray González se llevan el triunfo en la tercera prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Corpus Christi’

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez se impone de nuevo en Haría en su debut con el Porsche 911 991 GT3

El piloto lanzaroteño 'Toñín’ Suárez ha sido el más rápido de todos los participantes de…

Hace % días