El piloto griego Jourdan Serderidis ha logrado cerrar un mini programa de dos carreras en el Campeonato del Mundo de Rallys con el equipo británico M-Sport.
Y lo hará con el novedoso Ford Puma Rally1 en el Rally Safari, de Kenia, y el Rally Acrópolis, de Grecia, cita de casa que ha corrido en cuatro ocasiones con unidades R5, Ford, Citroën y Skoda. Y esta nueva aventura deportiva la hará con con el belga Frédéric Miclotte a su derecha.
Hablamos de un piloto que ha corrido citas puntuales del WRC, como en 2017, que corrió con un Citroën DS3 WRC comprado al preparador galo PH Sport, en 2018 realizó tres pruebas con un Ford Fiesta WRC de M-Sport y en este 2022 tendrá la oportunidad de pilotar uno de los nuevos Rally1.
Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…