El equipo grancanario compuesto por José Ángel González y Verónica González, del Pipo SportrallyTeam, ya está preparado para volver a la carretera en 2022.
Con sangre, sudor y alguna lágrima, tenemos el Yaris listo para 2022.
Se nos complicó bastante el arreglo de la salida del ultimo rally, ya que no parecía tanto, pero aquí está, como una rosa. Gracias a todos los componentes del equipo de Pipo Sport.
Además, nos gustaría darle las gracias al amigo Yeray, de IslaRacing – Electromecánica General, por la ayuda desinteresada y los consejos que nos ha dado.
Pues dicho, todo listo para 2022. Deseando pisar el acelerador en esos primeros kilómetros y hacer que todo esté trabajo haya merecido la pena.
Gracias y mil gracias a las empresas que nos ayudan en estos tiempos tan complicados:
@cateringaroma_galdar
@artenaralaaldeaS.L
Al amigo de Canarias Rally Motor
Y a los organizadores del Trofeo Enma 2RM Servicios por sacar otro año más este pedazo trofeo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/02/2022 11:19 pm
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…
Los organizadores y equipos participantes del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur han mantenido una primera…