El joven piloto tinerfeño Diego Rodríguez Riley se prepara para una apasionante temporada 2022 con su potente Lotus Exige.
“Llevamos casi dos años con este coche y no pierdo la esperanza ni la ilusión. Estamos motivados intentando sacar adelante este nuevo proyecto. Creo que estamos haciendo las cosas bien y seguro que saldrán los resultados, eso esperamos”, dijo en el programa Motor A Fondo de Gran Canaria Televisión.
No esconde que “después de haber estado tantos años compitiendo en los circuitos se me hace un poco difícil habituarte a los rallys, pero gracias a mi copiloto, Teco Hernández, que me ha hecho ver las cosas y entenderlas, hemos ido mejorando”.
Para esta temporada contará con el asesoramiento de Enrique Cruz, del que dijo que “es un campeón y tendré la suerte de poder contar con su apoyo este año. Como ambos venimos del mundo del karting seguro que me ayudará a intentar mejorar muchas cosas. Ya estoy con ganas de que empecemos. Este proyecto con Enrique, Teco y Óscar, el entrenador personal, es a largo a plazo, con el objetivo marcado de aquí a 2024. El tiempo se echa encima y toca trabajar día a día para lo que uno quiere”.
En cuanto a su programa de competición “la idea es empezar en el Rallysprint de Tejina, que se corre antes del Rally Norte, y desde Norte hacer las carreras del Insular, por lo que puede que salgamos a correr alguna prueba fuera de Tenerife como pueda ser en La Palma o Gran Canaria, pero eso lo veremos más adelante”.
Entrevista a Diego Rodríguez Riley en el programa Motor A Fondo de Gran Canaria Televisión a partir del minuto 1:51.20
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/02/2022 12:15 pm
El intenso sprint final del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto de 2026 se…
El galo Adrien Fourmaux afirma que puede sentirse orgulloso de su temporada 2026 a pesar…
Las últimas adquisiciones realizadas por parte de la estructura tinerfeña Chingón Motorsport Canarias han posibilitado…
El VII Rallysprint Encanto Rural proclamará al campeón insular de la presente campaña. Alejandro Afonso,…
Para Petter Solberg, padre de familia y campeón del WRC en 2003, presenciar los últimos…
Oliver Solberg admite que tardará en asimilar el dolor de no haber conseguido el título…