Víctor Pérez correrá el CERT con Borja Pérez y el Provincial de Las Palmas con Alfonso Viera

El experimentado copiloto palmero Víctor Pérez, campeón de España de Rallys de Tierra y varias veces campeón de Canarias de Rallys de Asfalto, correrá este año en la Copa de España de de Rallys Tierra y en varias pruebas del Provincial de Las Palmas de Rallys junto a Alfonso Viera.

“Voy a volver el certamen donde fui campeón”, dijo en el programa Motor a Fondo, de Gran Canaria Televisión. “No está del todo cerrado, pero puedo confirmar que correré en la península junto al majorero Borja Pérez. Me complace volver a acompañarle después de la intentona de 2019, donde corrimos juntos el Rally de Lorca, pero una serie de acontecimientos propiciaron que no se pudiera continuar con el proyecto. Aunque corrimos poco a Borja le gusto mi forma de trabajar y eso ha posibilitado que nos volvamos a sentar juntos, por lo que el equipo Pérez Pérez estará de nuevo compitiendo”, resumió el que fuera campeón de España junto a Flavio Alonso en la temporada 2004.

Eso en cuanto a la tierra, porque en el asfalto “correré junto a mi buen amigo Alfonso Viera pruebas sueltas del Provincial de Las Palmas, pero no seguiremos ningún campeonato y lo haremos sin la obligación de hacer un número determinado de pruebas. Aún no sabemos qué rallys haremos y si serán tres, cuatro o cinco, pero lo haremos para divertirnos con el piloto con el más rallys he corrido”, sentenció.

Entrevista a Víctor Pérez en el programa Motor a Fondo, de Gran Canaria Televisión, a partir del minuto 2:00

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/02/2022 2:23 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días