Tú eliges al Mejor Piloto, Copiloto y Deportista Revelación de Canarias 2021

Desde las 00:01 de este jueves 10 de febrero de 2022 y hasta las 23:59 horas del jueves 10 de marzo de 2022 los lectores y aficionados al mundo del motor en Canarias podrán elegir en AutomovilismoCanario.com al Mejor Piloto de Canarias en 2021, al Mejor Copiloto de Canarias en 2021 y al Mejor Deportista Revelación de Canarias.

En la búsqueda de la mayor transparencia y participación posible de los lectores y aficionados, AutomovilismoCanario.com saca adelante una iniciativa independiente y exclusiva que tiene el objetivo de dar el poder a nuestros lectores y aficionados al mundo del motor en Canarias el seleccionar quien, bajo su criterio, es el mejor en cada categoría, como es el Premio al Mejor Piloto de Canarias en 2021, el Premio al Mejor Copiloto de Canarias en 2021 y el Premio al Mejor Deportista Revelación de Canarias (piloto o copiloto) de 2021. Los deportistas que están publicados en los diferentes apartados han sido seleccionados bajo el criterio de esta web por sus logros y participaciones el curso pasado.

En dichas votaciones pueden votar cualquier lector o aficionado al mundo del motor que acceda a esta página y se limita la posibilidad de realizar votos a un criterio de restricción por cookie (navegador).

El día 11 de marzo de 2022 se darán a conocer los ganadores de cada categoría y AutomovilismoCanario.com entregará un trofeo a cada ganador de cada categoría, en fecha por determinar.

 

Se puede acceder a la votación en el enlace existente en la parte superior derecha de la web, donde, pinchando te sale la web de los premios.

Pincha en la noticia de aquí abajo y podrás votar.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/02/2022 12:17 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Yaris Rally 2 de Eduardo Morales, rumbo a Tenerife

El Toyota Yaris Rally 2 propiedad del Recalvi Rallye Team, que recientemente ha adquirido por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Miguel Cabral: «La intención es la de dejar las carreras y vender los dos coches»

El piloto grancanario Miguel Cabral se volvió a subir en su Mitsubishi Lancer Evo X…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Michal Zdarsky y Jakub Nabelek, campeones de la Iberian Eco Rally Challenge 2026

Los checos Michal Zdarsky y Jakub Nabelek se han proclamado campeones de la Iberian Eco…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Flashback para Fernando Capdevila y Alfredo Rodríguez en Atogo

El RallySprint de Atogo tuvo el privilegio de ver rodar el Ford Sierra con el…

Hace % días
  • General

Iago Rodríguez consolida la progresión del La Base FX01 en la penúltima cita del Nacional

El piloto de Chantada completó una sólida actuación en la penúltima cita del certamen nacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Giovanni Fariña: «Creo que ya este año terminó para nosotros; trabajo para 2027 porque me quiero volver montar en ese coche»

El piloto tinerfeño Giovanni Fariña compitió en el pasado Rally Villa de Llanes con el…

Hace % días