Tú eliges al Mejor Piloto, Copiloto y Deportista Revelación de Canarias 2021

Desde las 00:01 de este jueves 10 de febrero de 2022 y hasta las 23:59 horas del jueves 10 de marzo de 2022 los lectores y aficionados al mundo del motor en Canarias podrán elegir en AutomovilismoCanario.com al Mejor Piloto de Canarias en 2021, al Mejor Copiloto de Canarias en 2021 y al Mejor Deportista Revelación de Canarias.

En la búsqueda de la mayor transparencia y participación posible de los lectores y aficionados, AutomovilismoCanario.com saca adelante una iniciativa independiente y exclusiva que tiene el objetivo de dar el poder a nuestros lectores y aficionados al mundo del motor en Canarias el seleccionar quien, bajo su criterio, es el mejor en cada categoría, como es el Premio al Mejor Piloto de Canarias en 2021, el Premio al Mejor Copiloto de Canarias en 2021 y el Premio al Mejor Deportista Revelación de Canarias (piloto o copiloto) de 2021. Los deportistas que están publicados en los diferentes apartados han sido seleccionados bajo el criterio de esta web por sus logros y participaciones el curso pasado.

En dichas votaciones pueden votar cualquier lector o aficionado al mundo del motor que acceda a esta página y se limita la posibilidad de realizar votos a un criterio de restricción por cookie (navegador).

El día 11 de marzo de 2022 se darán a conocer los ganadores de cada categoría y AutomovilismoCanario.com entregará un trofeo a cada ganador de cada categoría, en fecha por determinar.

 

Se puede acceder a la votación en el enlace existente en la parte superior derecha de la web, donde, pinchando te sale la web de los premios.

Pincha en la noticia de aquí abajo y podrás votar.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/02/2022 12:17 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg repite un doble podio en Motorland Aragón y consolida su liderato

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: “El gran trabajo del equipo durante la tarde y noche del viernes me dio la confianza para salir el sábado a luchar por la victoria»

-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Juan Carlos Quintana inicia la defensa del título con un pleno de scratch en Gran Canaria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días