El Ayuntamiento de Gáldar suma a su flota una ë-Jumpy y 3 ë-Berlingo Van

  • El Citroën ë-Jumpy es una alternativa 100% eléctrica e irá destinada al área de Servicios Sociales del ayuntamiento de Gáldar
  • La aportación de Citroën se compone de una ë-Jumpy y 3 ë-Berlingo Van
  • La flota se presentó en el casco histórico de Gáldar ante el alcalde y los miembros del consistorio

El ayuntamiento de Gáldar ha apostado por Citroën para renovar su flota. Un Citroën ë-Jumpy de 9 plazas, además de otras 3 ë-Berlingo Van, han sido los vehículos elegidos por el consistorio grancanario para el área de Servicios Sociales. Los vehículos, todos ellos 100% eléctricos, se adaptan perfectamente a las necesidades de los galdenses y ya están a disposición del ayuntamiento de esta localidad.

Con una autonomía de hasta 230 km, el Citroën ë-Jumpy carga su batería al 80% en tan solo 30 minutos. Además, este furgón en su versión combi cuenta con la tecnología más innovadora, que permitirá a sus conductores optimizar sus labores del día a día con prestaciones como la carga programada en remoto o la  planificación de trayectos. Por otra parte, su capacidad de pasajeros asegura el confort de los pasajeros y su seguridad a bordo, gracias a una conducción dinámica.

Por último, otros 3 ë-Berlingo VAN serán entregados próximamente al Ayuntamiento grancanario. Estos vehículos gozan de una autonomía de hasta 275 km. A esto, debemos sumarle sus prestaciones útiles y equipamientos que no se ven comprometidos, ya que los 800 kg de carga útil que puede almacenar el vehículo lo hacen práctico y eficiente.

Con estas adquisiciones, Citroën y el ayuntamiento de Gáldar confirman su apuesta por la movilidad del futuro y por un municipio más limpio y sostenible.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg gana el Rally de Chile y Toyota sella su décimo título del WRC, igualando el récord

Oliver Solberg se adjudicó una magnífica victoria en el Rally de Chile Biobío el domingo,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Manuel González inicia la segunda parte de la temporada con una victoria en Murcia

Tras dos meses de pausa veraniega, el piloto de La Gomera - Reserva de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Andrea Kimi Antonelli, primer piloto en ganar en el Circuito de Madring

El joven piloto italiano Andrea Kimi Antonelli logró su octava victoria de la presente temporada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Agridulce octava plaza en el Princesa de Asturias

Una salida de pista en la etapa del viernes, lastró la suerte de Paco Montes y David Collado en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

60 equipos correrán la 23º edición del Rally de Cerdeña

Un total de 60 tripulaciones se han inscrito en la 23.ª edición del Rally Italia…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Patricia Sáiz debutará en el WRC al copilotar a Dani Sordo en el Rally de Cerdeña

La cántabra Patricia Sáiz debutará en el WRC y en un Hyundai i 20 N…

Hace % días