Los nuevos BMW M8 Competition Coupé, Cabrio y Gran Coupé

  • Actualización detallada del deportivo de altas prestaciones del segmento de lujo de BMW M GmbH. A partir de marzo de 2022 se podrá experimentar una combinación inigualable de prestaciones y exclusividad. Los nuevos BMW M8 Competition Coupé (consumo de combustible combinado: 11,0 – 11,4 l/100 km según WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 251 – 250 g/km), BMW M8 Competition Cabrio (consumo de combustible combinado: 11,2 – 11,6 l/100 km según WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 255 – 265 g/km) y BMW M8 Competition Gran Coupé (consumo combinado: 11,2 – 11,6 l/100 km [según WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 256 – 265 g/km) perfeccionan su carácter deportivo y lujoso tanto por dentro como por fuera, y ofrecen una conectividad optimizada.

  • Los ocho nuevos tonos de pintura exterior y las llantas de aleación M de 20 pulgadas con diseño de radios en estrella, subrayan el expresivo diseño de los lujosos modelos de altas prestaciones y ofrecen a los clientes la posibilidad de personalizar el aspecto de su vehículo. También disponible por primera vez: faros M en negro Shadow Line.
  • La nueva tapicería completa de cuero Merino/Alcantara en Negro/Naranja Sakhir puede elegirse tanto para los asientos M Sport de serie como para los asientos envolventes M de fibra de carbono tipo bucket opcionales con secciones de Alcantara significativamente ampliadas.

  • Mayor facilidad de uso gracias a la nueva pantalla de control táctil (cuyo tamaño ha aumentado de 10,25 a 12,3 pulgadas) para el sistema operativo BMW iDrive.
  • Prestaciones destacadas: motor V8 de altas revoluciones de 460 kW/625 CV con el sistema M TwinPower Turbo, el cambio M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, el sistema de tracción total M xDrive y el diferencial M activo permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos (BMW M8 Competition Coupé, BMW M8 Competition Gran Coupé) y 3,3 segundos (BMW M8 Competition Convertible).
  • El alto nivel de rigidez torsional y la tecnología de chasis específica del modelo con amortiguadores controlados electrónicamente, crean la combinación típica M de dinamismo, agilidad y precisión.
  • Amplio margen que permite adaptar la experiencia de conducción a las preferencias personales mediante el botón Setup para acceder directamente a los ajustes del vehículo y el Modo M para configurar las pantallas y los sistemas de asistencia a la conducción.
  • Equipamiento exclusivo de serie que incluye luz láser BMW, BMW Head-Up Display, BMW Live Cockpit Professional, sistema de sonido envolvente Harman Kardon, Driving Assistant y asistente de aparcamiento (Parking Assistant).

CONSUMO Y EMISIONES DE CO2

BMW M8 Competition Coupe.
Combined fuel consumption: 11.4 – 11.0 l/100 km according to WLTP; Combined CO2 emissions: 260 – 251 g/km

BMW M8 Competition Convertible.
Combined fuel consumption: 11.6 – 11.2 l/100 km according to WLTP; Combined CO2 emissions: 265 – 255 g/km

BMW M8 Competition Gran Coupe.
Combined fuel consumption: 11.6 – 11.2 l/100 km according to WLTP; Combined CO2 emissions: 265 – 256 g/km.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días