Si el copiloto palmero Víctor Pérez confirmaba en el programa Motor a Fondo, de Gran Canaria Televisión, la participación en varias citas del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys junto a Alfonso Viera, ahora ha sido el piloto grancanario el que ha confirmado en el programa “No Todo Rally” de Canarias Radio La Autonómica que lo hará a los mandos del Citroën C3 Rally2 de Emma Falcón.
Falcón confirmó al inicio de esta semana que colgaba los guantes de manera temporal para centrarse en su proyecto con Sports & You Canarias, pero lo que pocos esperaban era que su montura la pilotara en varias pruebas del provincial Viera.
Teniendo claro que no van a seguir el Provincial, corriendo sólo en la isla de Gran Can aria, la intención de Alfonso es la de correr los rallys Ciudad de Telde, Isla de Gran Canaria, Villa de Teror y Maspalomas, descartando el Villa de Santa Brígida, Islas Canarias y Comarca Norte de Gran Canaria.
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/02/2022 12:20 am
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…