Leonardo Perera propone dos jornadas para la Subida de Juncalillo

La cantidad de equipos que no podrán tomar la partida en la Subida de Juncalillo propiciando que el copiloto grancanario Leo Perera proponga una idea, aunque será difícil que se pueda llevar adelante.

Leonardo Perera

Ante la polémica generada por la avalancha de competidores que no tienen cabida en la Subida de Juncalillo, se me ocurre una solución: dos jornadas de competición en la Subida a Juncalillo, un día velocidad y otro día RS, y la Fórmula Rally a compensar en el número de inscritos de ambos días, se que es un palizón de trabajo para los organizadores, pero hay que aportar ideas constructivas.

Algunos me criticarán y sus razones tendrán, pero hay que ser creativo, pues lo que no se debe hacer es dejar fuera del deporte a quien quiera practicarlo siempre que sea posible y haya soluciones para contentar a la mayoría.

Quizás este año no se pueda hacer por problemas organizativos, pero es una idea a estudiar, como mínimo, para las pruebas venideras que puedan tener el mismo problema. Un saludo.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Primera toma de contacto del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur para 2026

Los organizadores y equipos participantes del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur han mantenido una primera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Este miércoles se cierran las inscripciones para la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra (anteriormente slaloms) tiene su primera cita de…

Hace % días