Después de un comienzo de temporada con bombos y platillos, iniciado en las arenas del Dakar y terminado en el hielo de la Carrera de Campeones, Sébastien Loeb finalmente tuvo tiempo de hacer balance de este increíble comienzo de año.
Con excelentes actuaciones, las más llamativas en las especiales de Montecarlo, el piloto alsaciano disfrutó enormemente al volante de coches muy diferentes.
“Aquí estoy de vuelta después de seis semanas completamente locas. Del Dakar a la Carrera de Campeones pasando por Montecarlo y el Andros e-Trophée, ¡no vi pasar el mes de enero! No voy a ocultar que fue deporte, pero cuando los resultados y el placer están ahí, todo parece más fácil. Y esta pasión me ha dado tanto que todavía me siento en deuda con ella, todo esto lo hago para vivir emociones como las vividas durante estas últimas seis semanas» comentó el francés en su web.
Malcolm Wilson espera volver a verlo al volante de un Ford Puma Rally1 en otros cuatro eventos del WRC este año, algo que al piloto alsaciano le resultará difícil rechazar: “Para el resto de la temporada estará compuesto por mis participaciones en el Extreme E y el Campeonato Mundial de Rally-Raid con BRX. Esos son mis dos programas principales y estoy realmente enfocado en eso con Prodrive. Obviamente, si surge la oportunidad de volver a ponerme al volante del Puma Hibrido Rally1, no sé si resistiré la tentación”, ironizó.
La semana que viene, Sébastien Loeb volverá a la competición participando en la primera prueba del campeonato Extreme E.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/02/2022 7:12 pm
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) tuvieron un fin de semana complicado en…
Lo piloto tinerfeños Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González, con sus BMW M3 E46, forman…
-El piloto de Palas de Rei busca consolidar su excelente racha tras sumar tres podios…
El piloto de Mesía afronta con la máxima motivación la cita pontevedresa con el Skoda…
-El piloto de A Laracha quiere materializar su velocidad con el Skoda Fabia R5 Evo…
La dupla de Ares Racing disputará la prueba pontevedresa a modo de test de máximo…