Vídeo del programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, del lunes 14 de febrero

Publicamos el vídeo del programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 22:30 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, del lunes 14 de febrero, con su décimo octava entrega.

Se arrancó con dos pilotos asturianos, el veterano Daniel Alonso, que estará con su nuevo Citroën C3 Rally2 en el Rally de Suecia, y con el Alejandro Cachón, que este año estará en el equipo Citroën en el SuperCampeonato de España de Rallys con un C3 Rally2.

Se entabló conversación con el veterano piloto grancanario Tato Suárez, dueño de tres Ford, uno de ellos un flamante Fiesta Rally2.

El ganador de la Copa Marbella 2021, Iván Sosa, contó cómo fue su aplastante domino el curso pasado y lo que espera para el presente año.

Los campeones de Canarias de Rallysprint, Mingo Ramos y Pepo Batista, resumieron su campaña pasada y desvelaron sus planes para 2022.

David Sánchez contó la ilusión que le hace correr la nueva Copa Clio, que regresa a Canarias,

Emma Falcón explicó los motivos de su año menos activo en lo deportivo, y Miguel Suárez  habló sobre lo que supone para él correr con el C3 Rally2 con el que compitió Luis Monzón las temporadas pasadas.

Antes de las muchas noticias breves que dejó los últimos siete días, Marcos González explicó lo que ocurrirá el sábado 26 en Valsequillo con el MotorTest Valsequillo y la presentación de las múltiples Copas y Trofeos de la Escudería Faroga.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/02/2022 6:00 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito y Javier Afonso se coronan en la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días