Con un grupo importante de nuevos pilotos que se lanzaron a la aventura en el Rallye de Montecarlo que abrió la temporada, el certamen sigue adelante y muy abierto cuando el campeonato se dirige al hielo y la nieve del Rallye de Suecia.
Si el Rallye de Montecarlo ya se vio algo, los indicios apuntan a que Sami-Joe y Nexl no pueden dormirse en los laureles, como ha sido el caso en las dos temporadas anteriores. El piloto japonés Kazunokota fue la sensación absoluta en Montecarlo, ganando por más de tres segundos, y ahora será el piloto a seguir en Suecia.
La acción comienza este viernes (17 de febrero) y los pilotos se enfrentan a tres retos en las pistas nevadas de Suecia: Karlstad, Vargâsen y Knon Reverse.
El último desafío del fin de semana es el que probablemente decida el podio. Con un recorrido de poco más de 14 km, los pilotos tendrán que atacar Knon Reverse durante las probables tormentas de nieve en la oscuridad.
Todos los tiempos deben registrarse antes del mediodía (CET) del lunes (20 de febrero).
La competición está abierta a todos los jugadores de WRC10.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/02/2022 6:08 pm
Según el periódico Última Hora de Mallorca, muchas son las incógnitas que todavía envuelven al…
Nissan ha reunido a su red de concesionarios en España para presentar las principales novedades…
Según el periódico Última Hora de Mallorca, la copiloto herida en el accidente mortal del…
El piloto de Red Bull Max Verstappen consiguió la pole position número 50 de su…
- A comienzos de 2027, el ID. Tiguan sucederá a los ID.4 e ID.5, de…