Gran noticia la que han aportado los conejeros Suso Lemes e Isabel Pérez, que acaban de adquirir un Mitsubishi Lancer Evo con el que competirán esta temporada 2022.
Según ha podido saber automovilismocanario.com, se trata de la unidad con la que anteriormente compitió su paisano Osca Cabrera, de Transportes Tiagua.
Al coche le falta para poder competir de nuevo, puesto que necesita horas de trabajo para volver a estar operativo para la competición, por lo que Suso e Isabel están a la espera de ponerse manos a la obra en la puesta a punto de su nueva montura para poder volver a la carretera cuanto antes, puesto que lo que quieren es poder competir en el mayor número de pruebas posibles.
Anteriormente habían vendido su Citroën C2 R3 y comprado un Renault Clio, que también ha sido vendido.
Si quieres los sueños se cumplen, ¿a que sí? Jesus Lemes
¡Bienvenido!
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/02/2022 6:24 am
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Oliver Alonso de la Subida de Moya 2026,…
El piloto tinerfeño Dani Pérez ha mostrado los nuevos colores que lucirá su Citroën Saxo…