Rubén Williams Padrón regresa a la tierra

El veterano piloto grancanario Rubén Williams Padrón regresará a la tierra de la mano de La Base Canarias.

La Base Canarias

Presentaremos al conocido piloto Rubén Williams Padrón como nuevo miembro de nuestro equipo.

Como todo el mundo del motor sabe, Rubén William comenzó su andadura deportiva en tierra hace 35 años, y pocos años después de empezar se pasó al asfalto con sus marcas en el grupo H, Seat 124, Citroën AX 4X4 y en los últimos años su Seat 600 prototipo JTR.

Nos cuenta Rubén que hace justo dos años empezó a darle vueltas a volver a la tierra. El detonante fue cuando vio salir del contenedor de transporte su CarCross SX01 negro, y ahí no pudo resistir tomar la decisión de inmediato.

Estrenará su nuevo LBS SX01 2002 con motor 750 cc en el Circuito Islas Canarias y a partir de marzo piensa unirse al equipo de La Base Canarias en todas las carreras del calendario

Tanto él como el equipo estamos muy ilusionados por su incorporación. Estamos seguros de que será una temporada cargada de glorias y buenos momentos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/02/2022 1:04 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días