Cuando automovilismocanario.com publicó su primera noticia, que fue el 24 de abril de 2018, ya camino de cuatro años, arrancó este proyecto periodístico del motor con su presencia en las tres redes sociales más populares: Facebook, twitter e Instagram.
De las tres, la que mayor seguimiento tiene, con muchísima ventaja respecto a las otras dos, es, para nuestra web, Facebook, donde gracias a los vídeos en directo, la programación de noticias y su mayor alcance han propiciado que esta semana hayamos logrado superar una cita inimaginable en nuestros comienzos.
Es por ello que solo podemos dar las gracias, 100.000 gracias a todos y cada uno que creen en este proyecto que solo tiene la mente puesta en la siguiente noticia. ¡GRACIAS!
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/02/2022 12:37 pm
Joan Vinyes completó un fin de semana casi perfecto en Motorland, escenario de la tercera…
Los majoreros Borja Pérez y Rubén Pérez (Škoda Fabia R5) acudían a la isla de…
El proyecto deportivo de Antonio Estalella adquiere una relevancia muy especial en otra de las…