Los grancanarios Toni y Aday Luján, padre e hijo, asistieron en Madrid a la Gala de la Real Federación Española de Automovilismo para recoger su galardón en la modalidad Eco Rally como campeones de España en la Categoría de vehículos Híbridos del Campeonato de España de Energías Alternativas con el Renault Clio Híbrido.

Aday Luján
Como dice el mejor mentor que podría tener cualquier persona en este mundo, mi padre Toni Lujan, «todo esfuerzo tiene su recompensa». Y no podría ser menos ésta que un título nacional.
Un sueño hecho realidad el poder disfrutar de este día con los grandes de este deporte que tanto amo y aprecio desde muy temprana edad.

También hacer una mención especial al gran amigo Teo Vega, que nos ayuda y facilita mucho trabajo a lo largo del campeonato 2021 y próximamente en el 2022. ¡Muchas gracias amigo Teo!
Agradecer enormemente a:
#renaultgroupespaña
Excmo Ayuntamiento de Arucas
#cabildodegrancanaria
#gobiernodeCanarias
Motor Directo Web-Radio
#ElectricCars

