DS Store Gran Canaria presentan el DS4

Durante la tarde del jueves 17 de febrero tuvo lugar el acto de presentación del nuevo DS4, en las instalaciones del Grupo Orvecame, en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez en el polígono industrial del Sebadal. El acto contó con la presencia de numerosos clientes, medios y la cúpula directiva de la marca.

DS es una de las marcas Premium del grupo automovilístico internacional Stellantis, que puede ser considerado como el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo y el tercero en ingresos, gracias a la fabricación y comercialización las marcas Peugeot, Opel, Citroen, Fiat, Alfa Romeo, Masserati, Lancia, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge y DS.

Creada en 2014, DS Automobiles se ha establecido como símbolo de atrevimiento e innovación. Inspirada en el DS original presentado en 1955 en el salón del automóvil de Paris, reúne el mayor “savoir-faire” para desafiar los códigos automovilísticos establecidos e imaginar los automóviles de las futuras generaciones.

DS4 es un vehículo inspirado tanto en las características de un SUV Coupé como en las de un sedán compacto que seduce con sus múltiples posibilidades de personalización. Este imponente modelo que desafía y fascina con sus impresionantes proporciones, apariencia carismática y estatura muscular cuenta a bordo, con tecnologías mejoradas que se integran perfectamente con el interior, para alcanzar un diseño de gran pureza, tanto tecnológico como ergonómico. DS4 destaca por sus proporciones únicas y una presencia asombrosamente imponente que le permitió ganar el premio “Auto más bello del año 2022”, otorgado por el jurado del 37º Festival Automobile International.

Entradas recientes

  • General

Nuevo Shuanglin K7, camión minero autónomo 8×4 capaz de transporta hasta 158 toneladas de material

El colosal Shuanglin K7, primer camión minero autónomo 8×4 capaz de girar sobre su eje.…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Humberto Janssens conquista la Subida al Cerro de los Cañones de Lanjarón 2026 en un brillante fin de semana de automovilismo

Ramón Fernández Cano, Enrique Reig Ternero y Juan José Vargas Torres completan el cuadro de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Mónica Brito: «Seguimos en la lucha y con la importante suma de puntos que nos permiten mantener el liderato en el Campeonato de Promoción de Rallys de Asfalto»

La palmera Mónica Brito y Daniel Pérez compitieron en el XVIII Rallysprint Cielo de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez: «Cumplí un sueño»

El tinerfeño Raúl Sánchez y su amigo Samuel Cubas debutaban como piloto y copiloto en…

Hace % días