DS Store Gran Canaria presentan el DS4

Durante la tarde del jueves 17 de febrero tuvo lugar el acto de presentación del nuevo DS4, en las instalaciones del Grupo Orvecame, en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez en el polígono industrial del Sebadal. El acto contó con la presencia de numerosos clientes, medios y la cúpula directiva de la marca.

DS es una de las marcas Premium del grupo automovilístico internacional Stellantis, que puede ser considerado como el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo y el tercero en ingresos, gracias a la fabricación y comercialización las marcas Peugeot, Opel, Citroen, Fiat, Alfa Romeo, Masserati, Lancia, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge y DS.

Creada en 2014, DS Automobiles se ha establecido como símbolo de atrevimiento e innovación. Inspirada en el DS original presentado en 1955 en el salón del automóvil de Paris, reúne el mayor “savoir-faire” para desafiar los códigos automovilísticos establecidos e imaginar los automóviles de las futuras generaciones.

DS4 es un vehículo inspirado tanto en las características de un SUV Coupé como en las de un sedán compacto que seduce con sus múltiples posibilidades de personalización. Este imponente modelo que desafía y fascina con sus impresionantes proporciones, apariencia carismática y estatura muscular cuenta a bordo, con tecnologías mejoradas que se integran perfectamente con el interior, para alcanzar un diseño de gran pureza, tanto tecnológico como ergonómico. DS4 destaca por sus proporciones únicas y una presencia asombrosamente imponente que le permitió ganar el premio “Auto más bello del año 2022”, otorgado por el jurado del 37º Festival Automobile International.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Lukyanuk: «Las sensaciones son buenas; todo parece estar en buen estado»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Variedad y calidad en el 55º Rally Andorra

• 60 inscritos en tres categorías: Velocidad, Velocidad Histórica y Regularidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas

Yeray López desvela los colores de su nuevo Toyota GR Yaris N4

Después de competir las últimas temporadas a los mandos de un Renault Clio R3T, semanas…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

David Castera, Director del Dakar: «Se mantendrán los estándares deportivos que siempre lo han convertido en la prueba de rally-raid más exigente»

David Castera, Director del Dakar, ha dado su opinión sobre la edición de 2027, donde…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Así es el recorrido del Dakar 2027 en Portugal y Marruecos

Hace % días