El equipo español Past-Racing ha realizado un test en Umea con el Citeoën C3 Rally2 con el que el veterano piloto asturiano Daniel Alonso correrá en el Rally de Suecia.
Y en él la joven promesa asturiana Alejandro Cachón, apoyado por Alonso, ha tenido la oportunidad de sentarse a la derecha del noruego Mads Østberg, todo un experto en el WRC.

Estamos de test en Suecia.
Coincidiendo con nuestra participación en el WRC – FIA World Rally Championship Rally Sweden quisimos que nos acompañara Alejandro Cachón Rally Driver, y así, poder aprovechar la situación para hacer una intensa jornada de test, en una superficie diferente, y poder seguir formándose de cara a la temporada que tiene por delante y como un complemento a su carrera deportiva.
Past-Racing también le pone a su disposición los servicios de Mads Østberg, para formarle técnicamente y ayudarle a mejorar en una superficie tan exigente.






