Pepe López, de la mano de Teo Martín, se une a Hyundai en el S-CER: «Es parte del compromiso adquirido con HMSG para participar en el WRC2 de 2022»

  • Gracias a un acuerdo entre Hyundai y Teo Martín, el piloto Pepe López se une a Ivan Ares y Surhayen Pernía.

Hyundai y Teo Martin han llegado a un acuerdo mediante el cual el piloto de Rallys Pepe López participará en el S-CER, quien, junto a los pilotos Iván Ares y Surhayen Pernía, peleará por el triunfo tanto individual como por equipos para Hyundai en el próximo Campeonato de España de Rallys S-CER. Pepe López contará con la experiencia de Borja Rozada como copiloto.

Pepe López tiene una gran experiencia contrastada, como lo demuestra su palmarés a pesar de su juventud. Fue campeón de España de Rallys de asfalto y del súper campeonato de España en 2019 y 2020. También ha participado en el Campeonato del Mundo de Rallys así como en el campeonato de España de Rally de Tierra.

El joven piloto Pepe López ha declarado que “No formaba parte de nuestra estrategia, pero estamos encantados de volver a participar en el S-CER como parte del compromiso adquirido con HMSG para participar en el WRC2 de 2022. Agradecemos el gran esfuerzo que Teo Martin Motorsport ha hecho para posibilitar este programa, tal y como ha venido haciendo en toda nuestra trayectoria deportiva. Si además podemos contar con el decidido apoyo de Hyundai Motor España y Michelin, nos encontramos en la mejor de las compañías. Por razones logísticas, este Rally de Lorca no lo vamos a poder acometer con la debida solvencia, pero nos va a servir para conocer y adaptarnos al nuevo Hyundai i20 N y tanto Borja como yo estamos seguros de poder compensar pronto con las merecidas satisfacciones a todos los que nos apoyan.”

Por su parte Teo Martín ha declarado “estar muy ilusionado al poder comunicar que por fin vamos a cumplir el sueño de participar como equipo en un Campeonato de Rally. Cuando nos llamó Hyundai Motorsport para cerrar el acuerdo con el que Pepe López competiría en el Mundial WRC2 también acordamos que yo montaría un equipo para participar en el S-CER en España con Pepe como piloto. La verdad es que no lo dude ni un momento porque así podría hacer kilómetros de cara al Mundial y ese mismo día hicimos el pedido del coche. Cada día estamos más animados y con mucha ilusión por intentar repetir los triunfos que hemos cosechado en los circuitos años anteriores. Será difícil conseguir los tripletes de 2019 en el CET, 2020 en GT3 e International GT Open y 2021 en el CET, pero vamos a por ello. Agradecemos a Hyundai Motor España el apoyo necesario para pelear por este nuevo desafío en el S-CER de 2022”.

Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España, ha declarado “que con la incorporación de Pepe López al equipo, las posibilidades de conquistar el campeonato tanto a nivel individual como de equipo se multiplican. Aunque Pepe sea un piloto joven, su calidad es innegable y contribuirá, sin duda alguna, a posicionar a Hyundai en lo más alto”. Añadió que “colaborar con el equipo de Teo Martín será una garantía para entre todos intentar conseguir los máximos logros en un campeonato que se presenta apasionante”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/02/2022 12:32 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife

Repuestos Doral inaugura su nueva delegación en La Palma para impulsar el sector del recambio en la Isla Bonita

- La nueva sede cuenta con 1.000 metros cuadrados y con el respaldo de un…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado

Škoda Days: hasta 10.000 € de descuento en toda la gama en Canarias

- La marca checa ofrece condiciones especiales por tiempo limitado en todos sus modelos.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Doniz: «Hoy toca cerrar una etapa muy especial: dos años bajo las carpas de Copi Sport»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Jordan e Ismael Fleitas: «Entendimos que no tenía sentido seguir arriesgando ni romper nada más»

Los primos Fleitas, Jordan e Ismael, no pudieron finalizar el Rallye de Maspalomas 2026 debido…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra

El Club Adea activa la última cita de la temporada de tierra en la isla de La Palma

Hace % días