David Collado recibió el trofeo de campeón de copilotos de la Copa 2RM

A menos de dos semanas para el comienzo de la competición en la Copa Proto de 2 Ruedas Motrices, David Collado, recibió el pasado fin de semana el trofeo acreditativo como campeón de la vertiente de copilotos de la temporada 2021 en la gala de la Real Federación Española de Automovilismo, en la que le acompañó su piloto Paco Montes.

Para David Collado esta distinción “supone la culminación del trabajo y el esfuerzo que como equipo llevamos a cabo tanto Paco como yo a lo largo de una temporada tan complicada y cargada de competiciones”, de cara a este curso espera “seguir
compartiendo carreras y kilómetros con Paco con quién me entiendo a la perfección y con el que espero poder dar nuevas alegrías tanto a nuestro equipo, patrocinadores y a la afición en general”.

La dupla del Extremadura Rallye Team se prepara ya para dar el pistolezato de salida de la Copa de 2 Ruedas Motrices Desafío proto, que comenzará con el Rally Tierras Altas de Lorca los próximos 4 y 5 de marzo. En este curso, además, Montes y Collado completarán el regional extremo de tierra al completo, además de participar en alguna cita destacada de asfalto, como el Rallye Norte de Extremadura.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/02/2022 11:57 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días