Ott Tänak: «Sabemos que somos rápidos y competitivos en la nieve»

Después de una primera aparición muy decepcionante en el Rally de Montecarlo con el nuevo Hyundai i20N Rally1, Ott Tänak tiene la intención de intentar recuperar el terreno perdido en la nieve, una superficie en la que siempre ha dado un rendimiento formidable.

En el pasado, el estonio nunca ha decepcionado en la nieve e incluso ha logrado grandes resultados con Hyundai, logrando el segundo lugar en 2020 y, sobre todo, la victoria en 2021.  En est segunda cita del WRC 2022 el piloto de Hyundai tiene la intención de confirmar y demostrar que su nuevo coche es capaz de estar al nivel de sus rivales.

“El Rallye de Suecia será un evento completamente nuevo ya que nos movemos más al norte que en años anteriores. Realmente no sé qué esperar, pero la nieve siempre es algo en lo que disfruté mucho. Suecia fue donde logramos nuestro primer podio con Hyundai Motorsport, y significaría mucho poder replicar ese resultado el próximo fin de semana», resumió.

«Tenemos el impulso interno necesario para volver a la acción después de nuestra dura primera cita de la temporada; queremos convertir esto en un impulso positivo que nos llevará durante este año. La temporada pasada obtuvimos la victoria sobre nieve en el Arctic Rally Finland, por lo que sabemos que somos rápidos y competitivos en esta superficie. El objetivo será estar al frente de la carrera y encontrar un buen ritmo con el Hyundai i20 N Rally1”, zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta