Durante mucho tiempo estuvo en la lucha por la victoria en los tramos del Rally de Montecarlo el mes pasado, por lo que Elfyn Evans tiene toda la intención de volver a la pista en Suecia en un terreno en el que ha mostrado una gran explosión de velocidad en los últimos años.
Victorioso en el último rally sueco organizado en 2020, el galés no logró repetir esta hazaña sobre la nieve finlandesa el año pasado, aunque marcó muy buenos tiempos.
“No empezamos el año como queríamos en el primer rallye, pero la única pequeña ventaja es que nuestra posición en la carretera debería ser un poco mejor para Suecia. Queremos capitalizar eso lo mejor que podamos y, como siempre, hacerlo lo mejor que podamos”, relató.
En esta edición 2022 sin precedentes y con coches aún muy ‘jóvenes’, el piloto de Toyota deberá enfrentarse a muchas incógnitas: “Con todo tan nuevo, hubo muchas cosas diferentes para testar en nuestras pruebas de nieve y de hielo, pero en general me siento cómodo, aunque todavía es difícil decir exactamente qué tan rápido eres en esta superficie porque cosas como el agarre varían según las condiciones», añadió.
«Vimos los videos de las etapas proporcionados por el organizador y se ven tramos muy rápidos en algunos lugares, pero también con secciones muy estrechas y técnicas», sentenció.
Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente