Fourmaux: “Será mi primera vez en la nieve con un WRC”

Después de un comienzo de temporada muy complicado en las especiales de Montecarlo, Adrien Fourmaux tiene toda la intención de volver a estar juntos en Suecia, un evento donde la presión, sin duda, será menor.

Con poca experiencia en nieve y hielo, el francés será incluso el único piloto que descubra esta superficie en la categoría reina, por lo que para el piloto de M-Sport lo importante será progresar en las etapas y reducir la brecha respecto a los pilotos con más experiencia en este tipo de terreno.

“Estoy muy feliz de estar de regreso en Suecia después de dos años de ausencia, y parece que tendremos excelentes condiciones en la carretera para este legendario rally. El ambiente es muy especial en el único evento con 100% nieve, así que siempre es algo que espero con ansias porque me encanta conducir sobre nieve», dijo de entrada el galo.

Por supuesto, «quiero un buen resultado, pero, sobre todo, quiero disfrutarlo y ganar experiencia en esta superficie. Será la primera vez para mí en la nieve con un coche WRC, por lo que será un gran paso adelante, por lo que estoy deseando que llegue» el evento sueco.

El año pasado, en su tercera participación en un evento WRC sobre nieve y hielo, Fourmaux estuvo entre los cinco primeros entre los nórdicos en el apartado WRC2 antes de cometer un error.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Citroën C3 Aircross ganó el premio AutoBest

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Lanzarote
  • Rallys

Jordi García Díaz: «Toca despedirme de los rallys; espero que sea un hasta luego»

Hace % días