Iván Sosa, ganador de la Copa Marbella 2021: “La verdad es que todo nos salió bien”

El piloto grancanario Iván Sosa, ganador de la edición 2021 de la Copa Marbella, reconoció en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que “la verdad es que todo nos salió bien”.

“Trabajamos muchísimo en el coche, pero creo que la ventaja que tuvimos fue hacer un rally previo en 2020, el que nos ayudó a sacar muchas conclusiones. La copa estaba prevista para esa temporada, pero como se aplazó por la pandemia y como teníamos el coche terminado decidimos salir a rodar en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria, que nos sirvió de mucho. Como antes habíamos hecho RS y nunca habíamos corrido en velocidad tuvimos que cambiar de chip y mejorar cosas nuestras en la forma de conducir y muchas del coche, que fue lo que nos ayudó en 2021”, se sinceró.

Cree que la clave para lograr ese título de la Copa Marbella fue que “no fuimos más rápido que el resto, sino que fuimos el equipo más fiable, lo que nos dejaba correr del primer metro al último, mientras que los compañeros no tuvieron esa suerte, por lo que ganamos un par de carreras”, se congratuló.

Entrevista a Iván Sosa en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, a partir del minuto 35:04

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/02/2022 9:29 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Carlos Alexis Martín en la Subida a Puntallana 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto palmero Carlos Alexis Martín (Honda Integra Type…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Ayoze Benítez tras debutar con el Fabia R5: «Me gustó muchísimo la sensación de seguridad, y lo que menos me gusta es que le faltan 200 caballos»

El piloto grancanario Ayoze Benítez vendía meses atrás el Porsche 911 997 GT Cup 2010…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Tato Suárez: «»Estoy corriendo para divertirme, porque es una cosa que llevamos en las venas desde hace muchos años»

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Esapekka Lappi: «Estoy muy emocionado de volver a correr en Chile»

Los fineses Esapekka Lappi y Enni Mälkönen regresan a la competición con el Hyundai i20…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Espero que podamos mantener este rendimiento en Chile»

Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1) espera repetir la buena…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Nuestro objetivo claro es luchar por la victoria»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1) esperan olvidar el mña…

Hace % días