El pasado martes tuvo lugar un encuentro entre los miembros del Club Deportivo Pro-Auto Competición y la Federación de Automovilismo de Las Palmas, que se llevó a cabo en el salón de actos cedido nuevamente por el IES Ana Luisa Benítez de la capital grancanaria.
Desde hace un tiempo, este entusiasta club agrupa a un buen grupo de jóvenes equipos, pilotos y copilotos, para organizar sus participaciones en los rallys y subidas de la FALP. Además, su implicación sigue creciendo con la organización de la «vintage» Copa Marbella y esta nueva temporada con el Trofeo Pro-Auto para vehículos de más de 1.600 cc., que no puedan entrar en otro tipo de trofeos promocionales, divididos en dos categorías, de 1.6 a 2.0 y de más de 2.0 litros.
Además de la directiva del club, por parte federativa acudió su presidente, Miguel Ángel Domínguez, en una reunión que sirvió para evaluar los trofeos promocionales aportados este año a los campeonatos FALP y responder a las iniciativas que han tenido este grupo de pilotos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/02/2022 1:15 pm
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…