La Federación Canaria de Automovilismo, que preside Benito Rodríguez, pone en marcha el periodo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en la obtención de licencia de Oficial Comisario de Ruta 2022.
El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo día 28 de febrero, a las 20.00 horas, a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/hRuHi6yX36
La acción formativa se desarrollará de forma telemática durante los días 2 y 3 de marzo, a partir de las 20.00 horas. El examen se llevará a cabo el día 7, a la misma hora.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/02/2022 11:31 am
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…