Joona, en busca de su primera victoria en el WRC3

Lauri Joona sigue con el objetivo de conseguir su primera victoria en el WRC3 tras ampliar su ventaja el sábado en el Rallye de Suecia.

El finlandés nunca se vio superado con su Ford Fiesta Rally3 de M-Sport Poland y le sacó tiempo a su más cercano perseguidor, William Creighton, en cada uno de los tramos para sumar una ventaja de 1min 13,8seg al cierre de la etapa.

«Me he pasado un poco en un cruce en el último tramo, pero por lo demás ha sido un día bastante bueno. Estoy deseando que llegue mañana», dijo.

El debutante africano Mcrae Kimathi se situó detrás de Creighton en la tercera posición, mientras que Sami Pajari, que abandonó el viernes, completó la tabla de posiciones tras la reanudación de la carrera. El líder del campeonato consiguió cinco victorias de tramo durante el día y quedó a la zaga del líder por 49min 15,3s.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días