El piloto tinerfeño Ángel Modesto Martín estará presente en la Subida Palo Blanco con su Opel Corsa.
Bueno, con mucha ilusión estaremos en la rampa de Palo Blanco para intentar quitarnos la espinita que nos quedó el año pasado.
Muchas gracias a todos y cada uno de nuestros patrocinadores y a todo mi equipo, familia y amigos que siempre están apoyando.
Esta vez estará Wuendy Carballo a mi derecha y espero que lo disfrute mucho. Mucha suerte a todos los compañeros y nos esperemos vernos todos en la meta.
Mil gracias a: Autobar-San felipe yesos proyectados roda AJ Stickers La cesta de Marga Pizzeria Juany Pizzeria El Caldero S.jose Kiosko San José la estancia de San José, Autolimpio.». Vtr factory Autoescuela Márquez Tasca el arado, Construcciones y Reformas Pedro Moleiro
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/03/2022 6:04 pm
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…