Para este 2022, Efrén Llarena-Sara Fernández vuelven a contar con el vehículo Rally2 de última generación que estrenaron el pasado año, gestionado de nuevo a nivel técnico por RaceSeven. Además, los vencedores del 2019 del ERC3 Junior y del ERC3 han fichado esta temporada por MRF Tyres, el fabricante indio de neumáticos que inscribió a Dani Sordo-Cándido Carrera y a Nil Solans-Marc Martí a las últimas citas del ERC (European Rally Championship) 2021.
Otro paso adelante en su proyección internacional para los iniciadores de la prolífica cantera forjada por el Rallye Team Spain, que han recibido además el apoyo necesario por parte de MRF Tyres para compatibilizar el ERC (European Rally Championship) con su primera campaña completa dentro del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), en el que lograron un segundo puesto y una victoria la pasada temporada.
Efrén Llarena: «Sara y yo vamos a trabajar al cien por cien para volver a conseguir grandes resultados este año. Gracias a todas las partes que han hecho posible sacar adelante este proyecto. Estoy deseando empezar la temporada europea con el Rallye Team Spain y MRF Tyres y demostrar nuestro ritmo».
CALENDARIO ERC 2022
Rallye Serras de Fafe e Felgueiras (12-13 de marzo)
Rallye Azores (26-27 de marzo)
Rallye Islas Canarias (13-14 de mayo)
Rallye de Polonia (11-12 de junio)
Rallye Liepāja (2-3 de julio)
Rallye di Roma Capitale (23-24 de julio)
Barum Czech Rallye Zlín (27-28 de agosto)
*Por determinar
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/03/2022 6:05 pm
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…
Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…
Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…
Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…
El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…
El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…