El cartel de la XI Clásica Norte homenajea a los campeones regionales del trofeo biciclómetros

-Continúan los trabajos para llevar a cabo la XI Clásica Norte.

Se presenta así el cartel de la prueba que, en esta edición homenajea a los campeones regionales del trofeo biciclómetros (y podio de la general) por su excelente temporada 2021. En el mismo se mantienen los ya habituales apoyos del RACE-RACT, Instalaciones eléctricas Juan de la Rosa López, Cafetería-Arepera Quintuma, Archiauto Ford, Avícola Adomi y bar cafetería San Marcos; pero también se suman nuevos colaboradores como RN-HN arquitectos técnicos y Norauto.

El Tenerife Historic Team agradece enormemente su apoyo a todos ellos. También se incorpora el ayuntamiento de la Villa de la Orotava y mantienen su apoyo los ayuntamientos de San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos y Los Realejos.

En este último se celebrará la presentación este jueves 3 de marzo a las 19:00h.

La clásica mantendrá la ya habitual estructura de dos días, con etapa nocturna el viernes 11 y matinal el sábado 12 de marzo. Se recorrerán entre los dos días unos 255 km de los que 226 km serán de regularidad a repartir en 14 tramos.

Como es habitual, la salida será desde el municipio de Los Realejos, en este año se realizará desde el núcleo de la Cruz Santa, que albergará la salida y llegada de la etapa del viernes en la Calle Nueva y Los Viñedos respectivamente. La salida y llegada del sábado será en la avenida Mercedes Pinto de Armas del municipio de La Orotava.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el lunes 7 de marzo y tendrán un coste de 100€ por vehículo y 50€ para los participantes llegados desde otras islas.

Desde el THT se quiere animar a todos los interesados que dispongan de un clásico con más de 25 años de antigüedad a informarse y participar en esta disciplina. Cuentan con su apoyo y dedicación para atender cualquier posible duda.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan el Rally Chile Bio Bío tras su victoria en Paraguay

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan el Rally Chile BioBío, que tendrá lugar del 10…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gil Membrado se juega el Mundial Junior y Alejandro Cachón vuelve a la carga en Chile

El Rallye Team Spain regresa dos años después a los tramos chilenos con opciones de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

La Escudería Hierro Sur presenta en el Ayuntamiento de La Frontera su cartel oficial de 2026

La 25ª edición de la Subida La Cumbre llega a El Hierro con una programación…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada se ponen a prueba en el exigente Rally de Chile

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Motivación extra para Lancia Corse España en el rally de casa de Diego Ruiloba

- El equipo oficial impulsado por Lancia España afronta la tercera y última cita del…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Pepe Arqué afronta un nuevo reto en Maggiora

Hace % días