Edu González: «Va ser complicado poder quitarle el título a Enrique Cruz tanto para Luis Monzón como para nosotros, pero intentaremos hacer todo lo que podamos»

El experimentado copiloto grancanario Edu González, que esta temporada 2022 estará a la derecha del palmero Miguel Suárez en el Citroën C3 Rally2 del equipo Sports & You Canarias, explicó en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que “Enrique Cruz es un piloto como la copa un pino. Es muy bueno en su trabajo y lo hace fenomenal, teniendo un gran equipo detrás. Va ser complicado poder quitarle el título tanto para Luis Monzón como para nosotros, pero intentaremos hacer todo lo que podamos, pero será difícil”, se sinceró.

En cuanto a su nuevo piloto dijo que “la compenetración está siendo muy rápida con Miguel y encima ya sé de primera mano como trabaja Sports & You Canarias, que es un equipo fantástico. Hemos empezado ha trabajar el primer rally y el acoplamiento ha sido rápido y fácil. Estoy seguro que las cosas nos van a ir bien”
Lo que tiene claro es que “vamos a ir rally a rally para intentar hacer las cosas bien, que seguro que así las cosas irán llegando”.

Del C3 Rally2 que anteriormente pilotó Luis Monzón dijo que “el Citroën es un coche maravilloso en el que he corrido estos últimos años. Es un coche súper bueno que creo que va a ir bien. Si te pones a mirar los tiempos de Pepe López y Alexey Lukyanuk ves que esos coches rinden a nivel nacional e internacional. Los Rally2 son muy parejos y al final cuentan las manos del piloto. En nuestro caso estoy seguro que con este coche podemos hacer cosas”, desveló.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2022 12:36 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días