Un 90% de los inscritos se benefician del descuento del ‘Villa de Santa Brígida’

  • Una decena de pilotos de Santa Brígida también se han aprovechado de un descuento, exclusivo, en los derechos de inscripción.

 

  • La prueba inaugural del Regional será una cita de campeones, con los equipos más destacados a nivel regional y provincial de la pasada temporada.

 

  • David Espino y Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, mantuvieron una reunión en la que trataron diversos aspectos relacionados con la seguridad.

 

La fórmula promocional ideada por DGJ Sport Team para el Rallye Villa de Santa Brígida ha tenido un resultado sobresaliente, hasta el punto de que prácticamente la totalidad de los inscritos se ha beneficiado de un suculento descuento. Por otro lado, los grandes nombres de la pasada temporada estarán en la línea de salida.

El XXXVIII Rallye Villa de Santa Brígida sigue avanzando hacia su semana grande. Por el camino, DGJ Sport Team va cumpliendo con los diferentes trámites, entre ellos el de ir dando forma a una lista de participantes que reunirá calidad y cantidad para abrir el Regional y Provincial de la especialidad.

El pasado 28 de febrero finalizó el plazo para beneficiarse del descuento en los derechos de inscripción fijados por el organizador. Un 90% de los inscritos -el total ronda el centenar- se ha beneficiado de ese ejercicio de marketing propuesto por el equipo que capitanea David Espino. Una decena de ellos son de Santa Brígida, que además contaban con un descuento extra gracias a la Sociedad Municipal de Deportes del municipio satauteño.

Después de la fecha límite del 28 de febrero, y después de confirmar algunas bajas y ausencias confirmadas, DGJ Sport Team ha dado curso a los equipos que se encontraban en la lista de reserva.

Las Palmas de Gran Canaria, junto al ‘Santa Brígida’

Santa Brígida, Valsequillo y también Las Palmas de Gran Canaria, han estrechado lazos en la vuelta del Rallye Villa de Santa Brígida al Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.

“Desde nuestra ciudad nos sumamos a esta edición en la que nos hermanamos un total de tres municipios”, señala Aridany Romero, concejal de Deportes en el ayuntamiento capitalino. “Es el pistoletazo de salida a uno de los deportes más seguidos por los aficionados; de un tiempo a esta parte, Las Palmas de Gran Canaria es un actor principal en el automovilismo. Nos incorporamos al rutómetro con un tramo muy especial”, subraya. “Hay un nuevo promotor del rallye que está haciendo las cosas bien y estoy convencido que será un éxito de participación y organización”, concluye.

Aprovechando la ocasión, David Espino y Aridany Romero estuvieron comentando algunas aspectos organizativos, de manera especial los que conciernen a la seguridad de un tramo que se celebrará en la noche del viernes 18 de marzo como primera prueba especial.

El XXXVIII Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Skoda, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Bp, Pirotecnia Piromart, Hotel Escuela Santa Brígida, Ferretería La Cantera, DIASAN Puertas Automáticas, Carnicerías Pasto y Bellota – Telde | Santa Brígida, Estación Bp Santa Brígida, Atodomotor.com, Provital, Neprocan, Promaster, Nn Computers, Ledtse y Star Garage Shop.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2022 12:36 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días